AVISO IMPORTANTE

A partir de SEPTIEMBRE DE 2015 solo se podran fabricar

CALDERAS DE CONDENSACION

en toda Europa según la directiva europea ECO DESING ErP 2009/125/CE.

Queda prohibida la fabricación de calderas estancas, bajo Nox y atmosféricas.

CAMBIAR CALDERA DE CONDENSACION y ahorra en tu factura de gas.

Depende de cual sea la instalación de calefacción en su hogar hay calderas de condensación que le ayudaran en el ahorro energético y con ello el ahorro considerable en la factura del combusible ya sea sólido, líquido o gaseoso.

 

Con las calderas de condensación puede llegar ahorrar hasta un 80% si su sistema es de suelo radiante o fan coils, ya que estos funcionan a baja temperatura máx. 45º, mientras que con una instalación tradicional de radiadores oscilaría entre un 15% y un 20%.

 

Trabajamos recomendando las mejores marcas de calderas de condensación del mercado como son SAUNIER DUVAL, VAILLANT, JUNKERS, ETC.

 

También disponemos de calderas más economicas de segundas marcas como HERMANN       (submarca de saunier duval) y NECKAR ( submarca de junkers).

 

Para realizar una mejor instalación de su caldera déjese aconsejar por nuestro personal, ya que lo que nos interesa es la tranquilidad de nuestros clientes y no trabajar por trabajar.

 

Desconfie de precios excesivamente baratos y personal sin identificar, las estafas estan a la orden del día y siempre pida su factura, la garantía es lo mas importante.

 

 

ALGUNAS DE NUESTRAS CALDERAS

Contacto:

45216 Carranque

Toledo
Teléfono: 

625 19 58 31 / 91 028 19 71

Fax:

925 54 40 04

info.reformasfontaycal@gmail.es

 

Contactar con nosotros 

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o haciendo clic en el correo del apartado que esta justo encima de estas palabras. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Instalaciones y mantenimientos fontaycal en facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.reformasfontaycal.es